IV




"la llame insistentemente, la invoque e insulte de mil formas
Tome una mujer y la convertí en fantasma.Aplaste una cantidad inconmensurable de palabras
Y respiros,
Destripe, con mis propias manos
Pájaros de de irradiantes plumas Leí en sus entrañas
Calamidad, peligro de muerte Cama habitada por fantasma, ideas de suicidio .Amor que lo destroza todo.
aplaste la pagina, encendi un cigarrillo y hurgue botellas vacias. proyecte sus ojos en el cielo. me salieron alas. fui a trabajar. fui funcional y productivo. fui un fantasma.
No pude ver mi reflejo en sus ojos
Tome una mujer y cree un fantasma.

Están estos días de sueños grises, de aguas turbias detrás de los ojos
Días en los que su cabello negro se teje como una fina telaraña sobre la duermevela
Y trato de Reconstruir su mano con impericia:
Soy un mal artesano A veces lo logro, otras no
Solo consigo crear niebla, Suspensión, un cumulo de sombras, Indiferente llovizna
Una figura diminuta en silencio
Como una diosa de la edad de piedra
Oculta en la
Tierra volcánica

Ya no es más usted
Es solo sombra."