Comenta

Comentarios, insultos, criticas constructivas y destructivas, en este: su espacio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno de los malditos personajes de lovecraft abandono su putrido hogar en el fondo de las lagunas ancestrales para tratar de reincertarse en una "realidad" aun mas decadente y descubrir que en el fondo de toda esa carne y piel solo quedara una sonriente y blanca calavera, y en fondo de los bolsillos de su abrigo siempre encontrara algo con que intoxicarse.

RIVALIA dijo...

parce, bakano parecen escritores de verdad, disimulan un poquito que son un par de guevones sin oficcio mantenidos por sus padres que dificilmente pueden sostenerse ellos mismos y les dan de lo poco de su alimento para que ustedes sigan viviendo, como los parasitos que son. por eso es psositivo que hagan algo como estos, aunque mis favoritos son las historias de personas superdotadas o con romanticismos chimbos la de ustedes logro llamarme la atencion

Anfelipe dijo...

Vamos bien, jeje, que chimba!

Lucero dijo...

Yo le conozco! Lo he visto en mi ventana. Sin embargo, me siento menos mal sabiendo que he logrado sacarle la lengua (al asesino del principio), y que de vez en cuando solamente el miedo se apodera de mi.
En fin, la idea es que el nuevo día presione de buena forma y opaque constantemente la imagen de aquella amenazadora figura, la idea es que el amanecer recurrente acose nuestras pupilas desalmadas para engrandecerlas y llenarlas de livído por aquellos hermosos rayos de luz.

Me encanta la misantropía en tus palabras cuando te refieres a la patética masa de gente.
Gracias por dejarme leer estas letras, y gracias por visitar las tierras de Lovecraft, creo haberte visto por ahí. Adiós.

Anónimo dijo...

a partir de mi le cree en fantasma, pero desperte!!!

simalme dijo...

Vaya¡ qué descubrimiento...

Anónimo dijo...

Veremos si el Delirium Tremens no termina por hacernos dar ganas de vomitar hasta ver nuestros intestinos regados en la calle...

Aun asi, las putas seguiran siendo putas por mas que lo nieguen, solo quieren hacer creer a los pobres seres que no tienen nadie quien los ame que aun son importantes en este mundo, y ellos, creen en todas las palabras que solo salen de sus bocas, como si de una maquina traga monedas fuera, que solo funciona por algo de dinero...

Alguien dijo algun dia, (claro que ese alguien nunca fue importante como nosotros que tuvimos que colocarnos como anonimos ) antes de ahorcarse, que se debia de vivir la vida como si fuera el ultimo momento, pero cual es la prisa? cual es la necesidad de aumentar el dolor, el llega cuando le place, y la unica que nos va a seguir es nuestra sombra...

y como se dijo en el libro "el tesoro de las sombras"

QUE LA MUERTE SEA MI PERRA!

Anónimo dijo...

Estaba esperando una nueva actualizacion de ustedes pero creo que me quede sin nada nuevo que leer. Me defraudaste taka taka, antes eras chevere.

No importa, esque a lo mejor la universidad es la que nos mantiene ocupados mientras filmamos la vida nocturna en los bares de cali de las chicas que no les quedo de otra sino ser postritutas, porque eso es lo que dicen que cuando uno llega a eso es porque no pudo hacer nada mas, dicen que lo intentaron todo pero que no les quedo nada mas sino putear para comer.

Un saludo de parte de un anonimo que a la final poco importa lo que diga, porque ustedes escriben uno lee.